jueves, 23 de abril de 2020

DÍA DEL LIBRO

Hoy, 23 de abril, es el día del libro. Desde el cole no queremos dejar pasar la oportunidad de celebrar este día, aunque dada las circunstancia especiales en las que nos encontramos esta celebración sea un poco diferente...Este año queremos conmemorar el libro "FRAY PERICO Y SU BORRICO", un divertido libro que cumple ya 40 años y que ha servido que muchos de nosotros y nosotras nos animemos a viajar en el maravilloso mundo de la lectura. Os dejamos el enlace para poder leerlo on-line (pinchando en la imagen) y algunos vídeos para poder disfrutarlo también de otra manera. Si os animáis a leerlo, podéis dejar comentarios sobre qué os ha parecido el libro, vuestra parte favorita o la parte más divertida ¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!





2 comentarios:

  1. Muchas gracias maestro por recomendar este libro, yo me lo estoy leyendo y lo llevo a la mitad. Me está gustando mucho y se lo recomiendo a todos mis compañeros.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Raúl, y como ya dije en la videollamada, he terminado de leer el libro recomendado por el profesor "Fray Perico y su borrico". Me ha parecido un libro muy divertido porque se describe un montón de hechos graciosos que suceden como consecuencia de las acciones de Fray Perico.
    El capítulo que más me ha sorprendido es el de "Las vacas sin cola", porque me parece sorprendente lo que Fray Perico puede llegar a hacer por complacer el deseo de un compañero fraile.
    El que menos me ha gustado, ha sido el capítulo "El lobo".

    Saludos

    ResponderEliminar