domingo, 3 de mayo de 2020

Plan de trabajo de mates semana del 4 al 8 de mayo.

PLAN TRABAJO DE MATES DEL 4 AL 8 DE MAYO.

REPASO DE LAS UNIDADES DE MEDIDA

Ver el enlace para repasar
https://www.youtube.com/watch?v=3gjO4iVIKkE

Acordaros que el año pasado explicamos

Unidad de masa= peso
              1/2kg=  1/4 + 1/4            
1 Kg=
              1/2kg=1/4 + 1/4

Ejemplos:
2Kg= 4 medios kilos y a 8 cuartos de kilo

Unidad de capacidad= líquido que cabe en un recipiente

           1/2 l= 1/4 l +1/4 l
1L=  
           1/2 l = 1/4 l + 1/4 l

Ejemplos:
3 L= 6 medios litros y 12 medios litros.

1. Hacer pág 174: 5, 6 y 7.
2. Hacer pág 175: 8 y 9.
3. Hacer pág 182: Pequeños Problemas.
Todo se me manda a mi correo a final de semana o cuando se pueda para corregirlo YO  personalmente: 174, 175 Y 182.
__________________________________________________________________________________


* Para los que necesiten practicar más y quieran más ejercicios para terminar la semana pueden hacer pág 176.
* Los padres/madres que necesiten más material me lo solicitáis como siempre a mi correo.

APROVECHO PARA RECORDAR QUE HAY  ALUMNADO QUE TIENE QUE MANDAR TAREA A MI CORREO A QUE SE ANIME PARA CONTINUAR EVALUANDO SU PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE. ÁNIMO CHICOS/AS

1 comentario:

  1. Hola Rocío, soy el padre de Iván. No tengo claro que te estén llegando las tareas por correo. Te pedí que me confirmaras la recepción y no me has contestado. ¿Me puedes indicar tu correo por si lo tengo mal?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar