UNIT 2 – WEEKLY ACTIVITIES
Sesión 1: Lesson 1 (Página 16).
CONTENIDOS A TRATAR:
Vocabulario principal: visit friends, visit grandparents, go to a restaurant, go to a cinema, do chores, do sports, go on a trip, go for a walk, watch TV, watch a football match.
ACTIVIDADES:
1. Escuchar a Luke y Megan en el archivo U4_CD1_39. ¿Qué quieren preguntar a Jodie Walker?
2. Escuchar el audio U4_CD1_40 repetir las palabras del vocabulario. Luego, escuchar el rap en el archivo U4_CD1_41.
3. Pensar qué actividades del vocabulario realizan semanalmente.
Sesión 2: (Página 16 - Cuaderno).
CONTENIDOS A TRATAR:
Vocabulario principal: visit friends, visit grandparents, go to a restaurant, go to a cinema, do chores, do sports, go on a trip, go for a walk, watch TV, watch a football match.
ACTIVIDADES:
1. Repasar los nombres de los animales con el mismo audio de la lección anterior (actividad 2)
2. Escribir en el cuaderno una columna con las 8 palabras del vocabulario: primero en inglés y a su lado la traducción.
Sesión 3: Lesson 2 (Página 17).
CONTENIDOS A TRATAR:
Vocabulario principal: visit friends, visit grandparents, go to a restaurant, go to a cinema, do chores, do sports, go on a trip, go for a walk, watch TV, watch a football match.
ACTIVIDADES:
1. Observar la imagen y encontrar actividades del vocabulario (nombrándolas en inglés).
2. Escuchar el archivo U4_CD1_44. ¿Qué preguntas van a hacer Archie y Megan a Jodie Walker?
3. Leer, comprender y escuchar la canción “What’s it like to be famous”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario